domingo, 1 de febrero de 2009

La 'I Mostra Xarrades en Curt' dará comienzo el próximo 9 de Febrero

El próximo 9 de febrero dará comienzo la 'I Mostra Xarrades en Curt' de Valencia, los amantes del audiovisual podrás disfrutar de las proyecciones de sus 22 obras participantes.
Seis obras valencianas son las que optarán al 'Premio del Público' que será entregado el sábado 14 de febrero en la gala de clausura pero también el Festival cuenta con una selección nacional de lujo, con 4 nominados al Goya, que se podrán visionar a lo largo de la semana.

Las obras que participarán en la sección Oficial "Obras Valencianas" formada por todas aquellas creaciones de directores/as de la Comunidad Valenciana y que son susceptibles de recibir el Premio del Público serán:

Flashback al revés de Chema García, Conciencia Basura de Ricardo Fernández, Instalando de Ricardo Rodríguez, Quizá Broadway de Amparo Fortuny, Artefacto de Guillermo Polo Gandía y La culpa del otro de Iván Ruiz.

El Festival contará además con la Sección Paralela "Obras Invitadas" constituída por todas aquellas obras de procedencia exterior a la Comunidad Valenciana pero que por su interés artístico social han sido seleccionadas para formar parte de la Mostra. Dicha sección no tiene caracter competitivo. El desarrollo de la mostra se podrá seguir en internet a través de su blog o en su perfil de Facebook