domingo, 1 de febrero de 2009

En los Cines Verdi de Madrid "Anonymous" cierra su ciclo de exhibiciones comerciales y festivales.

"ANONYMOUS", cierra su ciclo de exhibiciones comerciales y festivales. El cortometraje rodado en inglés, que cuenta el onírico y atemporal romance de dos tímidos vecinos, producido por Hugo Serra, dirigido por Cristian Pozo e interpretado por Álvaro Ramos y Luz Altamira, estará en cartelera y con entrada gratuita, del viernes 30 de enero al jueves 5 de febrero de 2009, en la sala 2 de los cines Verdi de Madrid, a las 19h. Ésta será la última oportunidad de verlo en 35mm y de celebrar, junto con una buena parte de los integrantes del equipo, la exitosa trayectoria de "Anonymous", en las que destacan los 23 premios en su haber en festivales de todo el mundo, una preselección para los Oscars de 2009, su venta en solitario en DVD, su inclusión como contenido extra en el DVD español del film "La Ciencia del Sueño" y su emisión en Punt2 de Televisión Valenciana y la emisora canadiense Movieola, desde su estreno en marzo de 2006.

Esta llamativa historia de amor fue el legado de ficción de la (ahora disuelta) productora Feng Shui Films. El guión fue co- escrito por el director junto con el post-productor y diseñador gráfico Nacho García. Cuenta con la fotografía de Carlos Marino. El equipo de producción estuvo capitaneado por Andrea Bini y Lara Tejela. El diseño de sonido fue obra de Miguel Pastor y Gonzalo Solas. La música original fue compuesta por José Eceiza (guitarrista de "Le Punk"), Carlos Ramos y Daniel Maldonado. En la banda sonora también se incluyen canciones de Nick Cave & The Bad Seeds y Tindersticks.

El equipo de realización emplaza al público a asistir, sobre todo a los pases del sábado 31 y del domingo 1 de febrero, a las 19h en los que habrá unidades limitadas del DVD al precio especial de 4,95 € para el que quiera llevárselo puesto y se regalará un póster a todos los asistentes a ambos pases.



Más información:
Puntos de venta y webs donde se vende.
Nota: En la mayoría de puntos de venta lo tendréis que buscar junto con los largometrajes de cine español (catalogado como drama, sin distinguir duración). Si no quedan ejemplares, encargadlo bajo pedido con su nombre bien escrito y la referencia de la distribuidora SUEVIA FILMS