domingo, 4 de noviembre de 2007

Mariel Maciá presenta su nuevo cortometraje “A domicilio (o incluso también el amor)”

Mariel Maciá presenta su nuevo cortometraje “A domicilio (o incluso también el amor)” producido por Enik Producciones con el apoyo del Programa Juventud de la Unión Europea el Viernes 9 de Noviembre de 2007 - 19.40 hs en el Ateneo Cultural 1ro de Mayo. Auditorio CCOO. C/Lope de Vega, 40 (esq. Pº del Prado) Madrid. Metro: Banco de España.

Al finalizar la proyección - 22.00 hs hay una invitación libre y gratuita para celebrar el estreno Angelika Cinema Lounge c/ Cava Baja, 24.

* El cortometraje será exhibido junto con otras 3 obras en la sección LesGaiCineEspaña.
* Participa por el Premio del Público ¡no te olvides de votar!
* Precio de la Entrada al cine 5€ o €3 si compras un abono del festival.








“A domicilio” es una historia protagonizada por Mónica Vic y Marina Vradiy que narra con ternura y erotismo el encuentro entre una mujer madura y una joven. Una noche compartida que lleva a replantear los prejuicios que cada una tiene sobre sí misma y sobre la otra.
El estreno será en el marco del Festival Internacional de cine Lesgaicinemad donde la directora se presenta nuevamente después de haber obtenido los premios a MEJOR OBRA ESPAÑOLA y MEJOR CORTOMETRAJE en la edición anterior por su cortometraje “Flores en el Parque (o los primeros besos)”, que además fue seleccionado en un centenar de festivales por todo el mundo y ganador de múltiples premios internacionales entre los que destacan el Camaleón del Jurado Oficial al MEJOR CORTOMETRAJE EN VIDEO en el Festival Internacional de Cine Inédito de Islantilla (Huelva. España), Premio MEJOR INTERPRETACIÓN FEMENINA para Diana Diez en el Festival de Cortometrajes Dunas (Fuerteventura. España), Premio MEJOR CORTOMETRAJE DRAMÁTICO en el Festival Internacional Q CINEMA (Texas. USA), Premio MEJOR CORTOMETRAJE en el Festival Internacional Cinegailast (Gijón. España) y Premio "Silver Rabbit" al MEJOR CORTOMETRAJE en el Festival Internacional de Cortometrajes de Sao Paulo 2007.
Mariel Maciá, su guionista, directora y productora, se lanza nuevamente a intentar obtener con esta película corta un nuevo reconocimiento a su trabajo después de haber obtenido el 1º Premio al Guión en el Concurso de Guiones de Cortometrajes Europeos Nisimasa Spain 2004 por su cortometraje Leo y Abril (o la historia de un guión); Premio al Guión de la Universidad de Buenos Aires por su cortometraje Despedida (o la crisis argentina) el cual integra la Muestra de Nuevos Talentos del Diseño Argentino y la Muestra Itinerante Fejorel (Festival y Jornadas de Realizadores Latinoamericanos).