miércoles, 12 de diciembre de 2007

Mariel Maciá entrevistada por Deborah Ombres en el Programa Pink TV

Un plató intimo pero muy Pink, un icono mediático llamado Deborah Ombres, un sofá cómodo con Mariel Maciá como invitada, fueron el marco para una emisión de Pink TV, el primer programa de temática de ambiente en España.

Entre risas, buen humor y acompañadas por una de las actrices del cortometraje hablaron de "Flores en el Parque", del recorrido y reconocimiento internacional que ha obtenido esta obra audiovisual. Luego se presentaron los dos nuevos proyectos de Mariel Maciá: una obra de teatro y un nuevo cortometraje. Isabel Sánchez, la actriz de "Flores en el Parque" que vuelve a repetir con esta directora, comentó brevemente el proyecto de Monólogos de Bollería Fina y presentó a sus compañeras de reparto, Beatriz Webe y Deis Loren.
Para finalizar la entrevista se habló del estreno del cortometraje "A domicilio" contando con la presencia de las actrices, Mónica Vic y Marina Vradiy, a quienes Deborah Ombres no perdió la oportunidad de preguntar si existía alguna dificultad en interpretar una secuencia erótica con otra mujer. Al momento de realizarse esta entrevista, aún no se sabía que el estreno de "A Domicilio" en Lesgaicinemad agregaría un nuevo reconocimiento a la carrera de esta directora en forma de premio al Mejor Cortometraje.